Ayer estuvimos paseando por la zona mas britanica de Hong Kong y nos sorprendio la cantidad de calles comerciales tradicionales, donde destacan las de marisco seco, nidos de pajaros (que todavia no sabemos para que sirven, creemos que se los comen), ginseng, aletas de tiburon, antiguedades y hierbas medicinales.
Ya que estabamos por alli, buscamos el mitico cuerno de rinoceronte y lo encontramos. La dependiente insistia en que el mejor modo de tomarlo es en rodajas haciendo una sopa, pero finalmente lo compramos en pastillas.
Aqui una foto de las variadas delicatessen locales.
4 comentarios:
Ojala os llueva! que envidia jeeje
Por cierto ferri, por si nos haces el favor que te pedimos... en akihabara y shibuya hay tiendas donde por ser extranjero no te cobran impuestos (en plan duty-free)
por cierto... no sabia yo que necesitarais cuerno de rinoceronte... jajaja
¡¡¡¡¡¡que ilusiooooon!!!! me parece chulisimo el viaje y quiero que sepáis que visitaré casi diariamente el blog para seguiros los pasos, (je, je, je, esto es una especie de Gran Hermano pero narrado en diferido) que guai!!!
Disfrutad todo lo que podáis, amad a vuestros semejantes y a los que no lo son también, que nosotros desde aquí os mandamos muchos besos.
me voy a comer paella, ala! hasta otra...
que maravilla de sinfonia!!!!gracias por hacernos participes!!
besitos
Hola Amores,
No os aguanto ni un minuto mas, no se si os hablaré cuando volvais, me muero de envidia.
Se os ven unas caras de felicidad en las fotos, que sobran los comentarios, supongo que estais disfrutando un montón y que os estan pasando mil aventuras, seguro que ya habeis salido en algun periodico de la ciudad o poco os faltará.....
Yo me voy a marruecos mañana, no idea del recorrido que vamos a hacer, casi igual de organizado que vosotros.Madre Mia ¡¡¡¡¡
Caris que os quiero un montón, Ferri que pases un feliz día de cumpeaños, cuidame a la rata que tienes al lado y pls memorizar todo lo que veais.
Marramuaks
Marta
Publicar un comentario